Así se vivió la caravana de la Agencia Freedom Central

Te contamos cómo se vivió la experiencia Freedom, con nuestra caravana de la Agencia Central, organizada en colaboración con el Youtuber MotoGuate y Motos Freedom

El sábado 20 de agosto, arrancamos el día y nuestro recorrido a las 9:00 am en la gasolinera Puma de Los Próceres, donde los biker de corazón llevaron sus chuladas de moto Freedom a lucir; de ahí nos encaminamos hacia la Agencia Central, ubicada en la 7ma Avenida 7-74 de la zona 9, donde nos esperaban muchas sorpresas.

Se vivió un momento ameno lleno de música y regalos, donde el ambiente se puso alegre con una competencia de baile en parejas y tuvimos el gusto de compartir con Tavito Bam Bam y Melanny Méndez. Y nos dimos el lujo de compartir una refacción muy sabrosa con todos los asistentes de la caravana, concluyendo la actividad a las 2:00 pm.

Agradecemos a nuestros colaboradores que dan el corazón en cada de las actividades, a las personas que colaboran por hacer realidad nuestras caravanas y a los Biker Freedom de corazón que asisten con ánimos a nuestros eventos. 

Si te perdiste nuestra caravana, ¿qué estás esperando para seguirnos en nuestras redes sociales? Recuerda que somos un gremio responsable que busca generar actividades de recreación sana dentro de la cultura Biker. 

Si aún no tienes tu Moto Freedom, no olvides que puedes adquirirla con distintas facilidades de pago para que puedas unirte a nuestra próxima caravana y vivir la experiencia Cero Clavos de Freedom.