Compra tu moto en 48 cuotas con esta megapromoción

¡Sí, leíste bien! Se viene nuestra MegaPromoción que te permite comprar tu moto en 48 cuotas sin recargo con tarjetas de crédito del Banco Industrial, Promerica y Bantrab

¿Lo mejor de la promo? Es que aplica para modelos 2024, así que puedes arrancar el año estrenando moto porque ¿quién dijo que el estreno sólo es de ropa? También es tu oportunidad para regalarle la moto de sus sueños a esa persona especial.

Llévate tu Motos Freedom, en cuotas, a precio chiquitito

Si siempre has querido comprarte una moto, pero se sale de tu presupuesto, esta es tu oportunidad de aprovechar nuestra Megapromoción de cuotas super chiquititas como nuestra Freedom Tunning 125 a solo Q183.31 al mes o nuestra Freedom Fire 125 con cuotas de Q203.96 al mes. 

Para conocerlas un poquito, nuestra Freedom Tunning 125 cuenta con 4 tiempos, 10 caballos de fuerza, con 5 velocidades y te rinde hasta 130 km por galón; nuestra Freedom Fire 125, es otra belleza de 4 tiempos con 10 caballos de fuerza, de 5 velocidades y te rinde hasta 120 km por galón. Ambas opciones te irán de maravilla si la estás buscando para trabajar o uso diario.

Plan Cero Clavos Risko gratis

Y para cerrar la promo con broche de oro te llevas tu moto con el Plan Cero Clavos Risko completamente gratis durante el primer año, para que tu inversión esté segura ante cualquier percance, te estás ahorrando el costo de Q2,000.00 que es su valor en el mercado. 

Además, con tu Plan Risko, la mano de obra de tu primer servicio y tus placas, te lo llevas completamente gratis.

Amplia variedad para elegir

Si lo tuyo no es por trabajo, sino por diversión, colección o por estilo, en Motos Freedom te ofrecemos una amplia gama de opciones para elegir, desde motos sport hasta scrambler. Contamos también con motonetas, motos eléctricas, todo para que encuentres la que mejor se adapte a tu personalidad, necesidad y presupuesto. 

¿Qué estás esperando?  aprovecha estas 48 cuotas sin recargo

Somos Freedom, somos “libertad en 2 ruedas». Visita tu agencia Freedom más cercana y aprovecha la oportunidad de adquirir tu Freedom en cuotas pequeñas. ¡No te lo pierdas! Nuestros asesores gustosamente te atenderán y brindarán una atención personalizada garantizando así nuestro servicio.