¿Dónde están ubicadas las salas de ventas de Motos Freedom?

En las salas de ventas de Motos de Freedom Guatemala encontrarás asesoría para encontrar la motocicleta que necesitas para recorrer las calles y carreteras de Guatemala

A lo largo de los años, desde nuestros inicios, poco a poco hemos ido creciendo con presencia en la República de Guatemala llevando así la libertad sobre 2 ruedas cada vez más cerca tuyo. 

Salas de ventas de motos estratégicamente ubicada en toda Guatemala

Actualmente contamos con presencia en Zona Central, Centro Occidente, Sur Occidente, Norte, Oriente y Sur; con un total de 14 tiendas a tu disposición para que nos puedas visitar y conocer la amplia gama de motos y repuestos que tenemos para tí. 

Nuestra sede central se ubica en la Zona Central, específicamente en la zona 9 de la Ciudad Capital y además de ella contamos con agencia en: 1ra. Calle z.9, Calzada San Juan, Calle Martí, Torre del Reformador y Amatitlán. 

Dentro de la zona Centro Occidente, puedes visitarnos en la Antigua Guatemala. En el área de Sur Occidente, contamos con presencia en Retalhuleu y Mazatenango; si estás ubicado en el área Norte, puedes acercarte a nuestras agencias en San Benito, Poptún y Puerto Barrios. 

Por último pero no menos importante en el área de oriente tenemos agencia en Jutiapa y para concluir en la zona sur tenemos tienda en Escuintla. 

Motos, taller y repuestos, todo en las agencias de Motos Freedom

Recuerda que en nuestras Agencias Freedom te brindamos asesoría personalizada sobre la amplia gama de motos, puedes encontrar motos tipo Scrambler, motos Sport, ATV y Motonetas; en Motos Freedom contamos con varios métodos de financiamiento para que puedas llevarte la Freedom de tus sueños. 

También podrás encontrar repuestos 100% originales Stark y darle servicio a tu Freedom en nuestros talleres; siempre te invitamos a consultar con antelación nuestra web para checar la disponibilidad de los servicios que buscas en la Agencia Freedom que planeas visitar.