Jornada de RSE en Retalhuleu

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la contribución al desarrollo humano que busca el mejoramiento social, económico y medio ambiental, teniendo como objetivo contribuir al desarrollo de las comunidades y sociedad en general.

En Motos Freedom estamos conscientes de lo importante que es conducir con precaución y con el debido equipo de seguridad, logrando con ello una conducción responsable en pro de la seguridad vial. 

Siendo esto parte de nuestra cultura y calidad humana, nace la iniciativa como parte del compromiso que tenemos con Guatemala y con la cual buscamos devolver un poco a la sociedad. 

Desde hace un tiempo hemos colaborado en varias ocasiones con el departamento de la PMT a nivel nacional y última actividad se llevó a cabo, en el mes de Octubre, en el Parque Central de San Felipe Retalhuleu, donde se hizo efectiva la entrega de una donación de cascos a la PMT local.

Poco a poco seguimos creciendo y sembrando un granito de arena que contribuye a mejorar a nuestra querida Guatemala. Gracias por apoyarnos y ser parte de la familia Freedom.