Jornada de Servicio Freedom

Como parte del compromiso que tenemos en Motos Freedom con la sociedad y pensando en la seguridad de la comunidad Biker en Guatemala, te contamos que desde el jueves 26 al sábado 28 tuvimos nuestra Jornada de Servicio Freedom en la agencia central, ubicada en la 7a. Avenida de la Zona 9.

Fue una experiencia única donde hubo música, bellas edecanes, premios y precios especiales en motos y repuestos. Lo mejor de todo es que en nuestras jornadas de servicio obtienes gratis**: Mano de obra, cambio de aceite, ajuste y lubricación de la cadena de tracción y ajuste de aire en los neumáticos. 

Además aprovechamos para presentar nuestra nueva motoneta Kilk 110, la cual cuenta con un motor 110 c.c., una potencia de 7 caballos de fuerza y transmisión automática; es económica ya que tiene un rendimiento de 150 km por galón y el tanque tiene una capacidad de 0.98 galones. 

Hubo bastante afluencia en el evento donde muchas personas de la comunidad Biker llegaron a lucir sus motos Freedom y a participar. ¿Tu moto no es Freedom? No te preocupes, puedes participar en nuestras jornadas con precio de promoción, así que no te frenes venir con tu moto a nuestra próxima Jornada de Servicio Freedom.

Por si te lo perdiste, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar pendiente de la próxima actividad y también te invitamos para que vengas a conocer la nueva Klik 110https://motosfreedom.com.gt/agencias-de-motos/ a tu agencia Freedom más cercana.

Recuerda, la seguridad de todos es importante y una moto en buen estado, garantiza tu responsabilidad.

**Tenemos un par de restricciones que te recomendamos tomar en cuenta, ya que no aplican flotillas, ni motores mayores a 250 cc. para participar en nuestras jornadas, pero por lo demás arriba motores. ¡Hasta la próxima!