Las motocicletas Motocargo se incorporan al catálogo de Motos Freedom Guatemala

La familia de Motos Freedom Guatemala se expande con la llegada de la trimoto Freedom Búfalo 250, una moto de carga que combina versatilidad y potencia

Nos complace anunciar el ingreso de nuestro nuevo modelo de Motocargo Búfalo 250, el cual te ofrece potencia, durabilidad y versatilidad, haciendo rentable tu inversión. Conoce más de nuestro Freedom Búfalo 250 y descubre la libertad que este le puede dar a tu vida en 3 ruedas. 

Motocicletas tipo motocargo: ¿Qué son y para qué se pueden utilizar?

Los motocargos, como su nombre sugiere, son vehículos especialmente diseñados para el transporte de cargas ligeras. Estos versátiles vehículos de tres ruedas están equipados con un motor que les proporciona la potencia necesaria para el transporte de mercancías en distancias cortas o medias. Su diseño es verdaderamente híbrido, ya que, en su parte frontal, se asemejan a una motocicleta ágil y compacta, mientras que en la parte trasera muestran un aspecto robusto y versátil que los hace ideales para el transporte de mercancías de diversos tamaños y formas.

La naturaleza de los motocargos los convierte en una opción eficiente y económica para una variedad de tareas logísticas y comerciales. Su capacidad para sortear el tráfico con facilidad, su bajo consumo de combustible y su facilidad de estacionamiento los hacen particularmente adecuados para entornos urbanos. Estos vehículos han ganado popularidad en una amplia gama de aplicaciones, desde la entrega de alimentos y mensajería hasta el transporte de carga en pequeños negocios. Su versatilidad y su capacidad para adaptarse a diferentes necesidades de transporte los convierten en una elección destacada en el mundo de la logística y el comercio.

Búfalo 250, la mejor moto de carga en Guatemala

Ahora platiquemos un poco de nuestro modelo Búfalo 250, este pequeño pero poderoso motocargo posee un motor de 4 tiempos con sistema de enfriamiento líquido y un cilindraje de 250 cc con una potencia de 16 caballos de fuerza.

  • Así mismo, este incluye su (retranca + potencia), una palangana reforzada, resortes traseros, semi suspensión trasera tipo vehículo, protector de motor incluyendo inflador de llanta y Tricket.

    Es de alimentación carburada con transmisión por catarina, cuenta con 5 velocidades + retroceso y su arranque es eléctrico/patada. Su tanque tiene una capacidad para 18.5 L de combustible y es capaz de recorrer hasta 90 km por galón. 

Tanto su freno delantero como posterior son de tambor, la suspensión delantera es de barras telescópica y la trasera es de 9 hojas reforzadas, viene con aros de acero, tablero análogo y está disponible en: rojo, verde y azul.

Ven a conocer nuestro Freedom Búfalo 250

Somos Freedom, somos “libertad en 2 ruedas». Visita tu agencia Freedom más cercana y aprovecha la oportunidad de adquirir tu nuevo Freedom Búfalo 250, sácale partido a tu negocio y disfruta de reducir costos. Te garantizamos una atención personalizada donde nuestros asesores gustosamente te atenderán.