Motos Freedom y MotoGuate celebraron su 1a Rodada de Independencia

Por si te lo perdiste, el pasado Jueves 14 de septiembre Motos Freedom tuvo la oportunidad de celebrar la primera rodada de Independencia junto a MotoGuate. La actividad tuvo como punto de partida la Plaza El Obelisco, donde pudimos reunirnos con nuestros amigos de la comunidad biker, encendiendo la antorcha e iniciando nuestro recorrido que concluyó en el Parque Morazán. 

Emociones, libertad y comunidad

La actividad tuvo la dicha de contar con nuestro influencer Allan de MotoGuate siendo el encargado de liderar la rodada. Así mismo la comunidad biker se tomó el tiempo de adornar sus motos en alusión a la Independencia por lo que se les brindo un premio.  

Una visita muy especial

¡Y es que esto no fue todo! Se hizo presente la “Caravana del Zorro” lo cual nos llena de mucho orgullo, realmente disfrutamos mucho compartir con nuestra comunidad apasionada por las motocicletas y esperamos que nos sigan acompañando en futuras rodadas, junto a nuestro influencer y equipo de Motos Freedom

Si no tuviste la oportunidad de decir presente, quedas invitado a nuestros próximos eventos donde te estaremos esperando para convivir con nuestra comunidad. 

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Instagram, TikTok y Youtube para estar al tanto de nuestras promos y eventos.