Nueva Freedom CR4N 250

Hoy vamos a platicar de esta chulada de moto que ingresó con una potencia de 250cc, con un diseño aerodinámico de estilo deportivo, siendo visualmente imponente en la carretera.

Si te gusta la elegancia con un estilo más sobrio y agresivo, te recomendamos su versión en color negro pero si lo tuyo es el aspecto dinámico y deportivo te la recomendamos en su versión de color rojo; sea cual sea la que elijas ambas están a todo dar.

Además de su potente 250cc cuenta con 17 caballos de fuerza y 6 velocidades, alcanzando una velocidad máxima de 140km por hora.  Por si fuera poco, tiene un tanque con capacidad de 12.5 litros, siendo su rendimiento de 80km por galón; en resumen, con el tanque lleno te alcanza para viajar a lo suave una distancia de 245 km ¿nada mal para el bolsillo verdad?

Posee una estabilidad impresionante gracias a su sistema de suspensión delantera de horquillas telescópicas invertidas, reduciendo así la torsión y un sistema monoshock de suspensión trasera, con frenos de disco en ambas llantas. Sin contar que esta belleza viene con luz LED y entrada USB para que puedas cargar la pila de tu cel.

Pilas pues, ¿ya te decidiste a comprar tu Freedom CR4N 250? llama a la Agencia Freedom más cercana para agendar tu cita y comprobar con tus propios ojos lo chula que está. Además, recuerda que viene con el Plan Risko “Cero Clavos” incluído, brindándote así 365 días de protección ante cualquier eventualidad desde el primer día de tu compra.

Además contamos con la forma de pago que más se adecúe a tus necesidades:

  • Compra al contado
  • Tarjeta de crédito a visa cuotas
  • Plan de financiamiento con financiera propia (CrediOpciones)
  • Créditos con financieras del país