Nueva Moto Klik de Freedom

Sólo en freedom te traemos la libertad sobre 2 ruedas y con nuestra nueva moto automática Klik 110 tienes la libertad de elegir diseño, siendo una excelente opción dentro de su categoría Freedom.

Unas de sus cualidades más destacadas son su tablero digital, freno de disco delantero, parrilla trasera, caja incorporada y cargador USB.

Cuenta con motor 110 cc y una potencia de 7 caballos de fuerza con transmisión automática que te da la libertad de una conducción de fácil manejo. Sistema de enfriamiento por aire y arranque eléctrico con freno delantero de disco y freno trasero de tambor, suspensión telescópica hidráulica delantera y suspensión mono resorte en la parte posterior.

Esta belleza tiene un rendimiento de 150 km / galón y un tanque con capacidad de 1.19 galones; hablando de capacidad, cuenta con una capacidad de aceite de 0.75 litros. 

Su precio de introducción es de Q10,490.00 y no olvides que todas nuestras motos Freedom vienen con su Plan Risko Cero Clavos, gratis durante el primer año, para que tengas la libertad de ir seguro; además cuenta con garantía de 6 meses o 10,000 km.

Está disponible en su versión: negro/rojo, blanco/rojo y rojo/negro. Ya lo sabes, ven a conocer nuestra Klik 110 a tu agencia Freedom más cercana, será un gusto atenderte.