Nueva moto Trip 110 SE (special edition)

Este nuevo diseño, de edición especial, se suma a la amplia gama de opciones con las que contamos en Freedom para ti. Es una moto semi-automática que te da libertad al mismo tiempo que comodidad. 

Cuenta con un diseño dinámico y minimalista que se encuentra disponible en 4 colores: azul, blanco, negro y rojo. Su motor es de 4 tiempos 110 cc. posee una potencia de 6.17 caballos de fuerza y una transmisión semi automática de 4 velocidades

Su enfriamiento es por aire y su sistema de arranque es eléctrico y de pedal, su freno delantero es de disco/hidráulico con un freno trasero de tambor. Suspensión delantera de barras telescópicas y suspensión trasera hidráulica. 

En cuanto a combustible, tiene un tanque con capacidad para 0.92 galones de gasolina y un rendimiento de 145 km por galón. De su diseño destaca su tablero digital, su puerto de carga usb y un sillón con diseño espacioso.

Puedes adquirir tu nueva Freedom Trip 110 SE en tu agencia Freedom más cercana, ven a conocerla a nuestras agencias donde nuestros agentes estarán encantados de apoyarte y no olvides que contamos con distintos métodos de pago para que puedas llevar tu nueva Freedom a casa.