Nueva Spitzer 250, libertad para moverse por la ciudad.

Iniciamos el año con buenas noticias pues la nueva Spitzer 250 viene con un cambio de imagen espectacular que le aporta un estilo más dinámico, dándote esa libertad de moverte por la ciudad con estilo único.

Su atractivo diseño aerodinámico hará que no pases desapercibido por donde pases, sus nuevos colores son negro/azul, negro/verde y negro/rojo. Esta belleza viene con sus 17.7 caballos de fuerza, un rendimiento de 91 km por galón y con capacidad para 3.5 galones de combustible.

Horquillas telescópicas invertidas en su suspensión delantera y suspensión trasera de monoshock con frenos de disco. Transmisión de cadena y sistema de enfriamiento por aceite/aire

¿Qué esperas para conocerla en persona? Acércate a tu agencia Freedom más cercana y enamórate de esta belleza como lo estamos nosotros, nuestros asesores estarán encantados de atenderte.

También te invitamos a comunicarte a los teléfonos disponibles para preguntar por nuestras promociones por introducción y además no olvides que todas nuestras motos vienen con el Plan Risko “cero clavos” para que estés protegido desde el primer día.