Punto de asistencia mecánica Freedom 2023

En Motos Freedom mantenemos firme nuestro compromiso de velar por la seguridad de la comunidad Biker de Guatemala, es por ello que el pasado sábado 4 de febrero contamos con un punto de asistencia en el Km. 173 de Chiquimula, donde estuvimos apoyando con asistencia mecánica para motos de todas las marcas y venta de repuestos a precios especiales. 

Además como parte de la actividad, para animar se contó con la presencia de edecanes, Tavito Bam Bam y Melanny Mendez, el grupo musical “Las Hijas de Durango”, hubo música y se estuvieron realizando dinámicas donde se regalaron premios. 

También se estuvo dando una refacción a los asistentes y contamos con exhibición de motos y una exhibición especial de nuestra nueva moto Klik 110, que si aún no la conoces, te invitamos a que visites el link o tu agencia Freedom más cercana.

Para cerrar la actividad, el domingo 5 de febrero, pensando en la seguridad de nuestros amigos motoristas también tuvimos el punto de asistencia de regreso, siendo la única marca que contó con presencia ese día.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para conocer más de nuestras próximas actividades. ¡Hasta pronto!