Sweet 125 cc es libertad para todos.

Si lo que buscas es un modelo que cuente con un diseño moderno, buen rendimiento y una excelente maniobrabilidad te contamos que la Freedom Sweet 125 cc es una buena opción para ti, ya que es un modelo de fácil conducción y muy versátil.

Diseño ergonómico de alto rendimiento

Nuestra nueva motoneta Sweet 125cc posee un diseño ergonómico pero es un pequeño cofre de sorpresas, cuenta con un motor de 125 cc. de 4 tiempos y una potencia de 9.12 caballos de fuerza; es de transmisión automática y su sistema de arranque es eléctrico/patada. 

En cuanto al sistema de enfriamiento es por aire, en la parte delantera encontramos un freno de disco y suspensión de barras telescópicas, en la parte posterior cuenta con freno de tambor y amortiguadores como sistema de suspensión. 

Pequeño pero moderno

Este modelo trae implementado tablero digital con reloj, cargador USB, porta pachón y parrilla trasera, lo que la convierte en una unidad muy completa. Puedes encontrarla disponible en color negro, azul, rojo y gris; y esta cuenta con una garantía de 6 meses o 10,000 km. 

Alto rendimiento

Además de ser un modelo compacto de fácil conducción te contamos que es una opción ecológica que puedes implementar en tus quehaceres del día a día como ir al mercado, recoger al nene en el colegio, hacer envíos en distancias cortas, entre otras. 

Cuenta con una capacidad en el tanque para 5.7 litros de combustible y el modelo rinde 150 km/gal, representando una autonomía promedio de 226.5 km con el tanque lleno, lo cual es ahorro en el consumo de combustible.

Cuotas chiquiticas

Aprovecha para venir a conocer la Freedom Sweet 125 cc en tu agencia Freedom más cercana, si necesitas más información al respecto nuestros asesores gustosamente te brindarán una atención personalizada. 

Ahora que si te tienta pero no estás seguro por la inversión, esta es tu oportunidad para aprovechar adquirirla en 48 cuotas chiquitas sin intereses de Q214.37 al mes con las Tarjetas de Crédito del Banco Industrial, Promérica, Bantrab y BAM.