Te presentamos la F15 125

Te presentamos la prueba de manejo de nuestra Fire 125cc.

Hoy compartimos desde nuestra agencia Central Freedom en zona 4, el test ride de la F15 125cc, la cual es enfriada por aire, con arranque eléctrico y de patada, con freno delantero de disco y trasero de tambor, suspensión hidráulica. 

Empezando por la parte trasera de la F15 125, vemos la caja automática, con motor de 125cc, con aro rin 10 deportivo en el cual se encuentra el freno de tambor. En el timón cuenta con el acelerador, arranque eléctrico. Del otro lado del timón, su freno, bocina, los pide vías y su luz alta. 

En el tablero cuenta con el velocímetro, el medidor de gasolina, indicadores de pide vías y luz alta. En la parte inferior del timón contamos una guantera bastante espaciosa donde podemos guardar nuestras cosas importantes de manera rápida. En el baúl espacioso donde caben un buen casco, también las herramientas, también ahí podemos encontrar el tanque de gasolina. 

Es una motoneta ligera, cómoda, estable y práctica para llevarla en el tráfico de la ciudad. Tiene el beneficio de ser muy económica, hace 135 km por galón aproximadamente, con una capacidad aproximada de 4.5 litros en su tanque de gasolina. 

Para conocer más de nuestra F15 125, puedes encontrarla en cualquiera de nuestras agencias Freedom, Hipertienda de motos o agentes de comercio en todo el país.



https://www.youtube.com/watch?v=X0ftK1YcGxo

Noticias Relacionadas