Ya aperturamos en Calzada San Juan

¡Seguimos creciendo! En motos Freedom nos alegra contarte que ya puedes visitarnos en nuestra nueva sucursal El Punto, para que disfrutes de la experiencia cero clavos, cada vez más cerca de ti.

Encuéntranos en C.C. El Punto Calzada San Juan 16-50 zona 4 de Mixco, donde en nuestra sala de ventas podrás encontrar la moto Freedom ideal para tí, el mejor taller y todos los repuestos que necesitas para tu Freedom.

Visítanos de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, o bien, si por el chance no puedes darte un colazo entre semana, te esperamos los días sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

Si deseas comprar tu moto Freedom soñada, te recordamos que contamos con distintos métodos de pago: de contado, cuotas con tarjeta de crédito y financiamiento en: Banco Industrial, CrediOpciones, Interconsumo, Banco de Antigua, Unicomer y Flexipagos.
¿Tienes alguna duda? No te preocupes, puedes contactarnos a través de los números: 2433-3368 / 2433-2979 y gustosamente te atenderemos. ¿Qué esperas? ¡Visítanos ya en Freedom El Punto!