Motoneta Super Life R 150: Una moto ideal para motociclistas principiantes de Guatemala

En Guatemala, el uso de motos sigue creciendo y, como resultado, cada vez más clientes llegan a nuestras tiendas buscando motocicletas para principiantes que les aporten una forma segura de movilizarse en su día a día, adecuada para su nivel de experiencia. Una de las motocicletas que recomendamos encarecidamente es la motoneta Freedom Super Life R 150.

¿Por qué la motoneta Freedom Super Life R 150 es buena opción de moto para principiantes?

La Freedom Super Life R 150, además de ser ideal por su cilindraje para los principiantes es adecuada para la ciudad o espacios urbanos; posee un motor de 4 tiempos y 150 c.c. Cuenta con transmisión automática y una potencia de 9 caballos de fuerza. 

Por si esto aún no te convence, la Super Life R 150 tiene una capacidad de 1.6 galones de combustible y un rendimiento de 120 km por galón, siendo un modelo económico para tu bolsillo ya que puedes recorrer hasta 130 km (aproximadamente) con el tanque lleno

El sistema de enfriamiento es por aire, su freno trasero es de tambor y el delantero de disco hidráulico, en cuanto al sistema de suspensión posee barras telescópicas en la parte de adelante y amortiguadores en la parte trasera. 

Sus retrovisores dinámicos destacan en diseño y se encuentra disponible en color rojo y negro. Cuenta con una garantía de 6 meses o 10,000 km y no olvides que al adquirir tu moto Freedom, tienes un año de Plan Risko “0 Riesgos” con el estarás protegido ante posibles eventualidades.

Si deseas conocerla en persona te invitamos a que visites tu tienda Freedom más cercana y si lo que deseas es ver otros estilos de motonetas Freedom disponibles, visita nuestra web