Motos Freedom y MotoGuate celebran su 1era rodada de Aniversario

Tuvimos la presencia de invitados de lujo como Melanny Grossi, Tavito BamBam y el motoclub CRN4.

Los motoclubes forman una parte importante del tejido social en la comunidad biker, estos son espacios donde se comparte la misma afición, se hacen nuevos amigos y se integran hasta el punto de sentirse como parte de una familia; ahora en Motos Freedom arrancamos con nuestras propias rodadas.

Una fiesta de la comunidad Biker.

El pasado Domingo 13 de agosto se realizó la primera rodada de Motos Freedom junto a MotoGuate donde la comunidad Biker se encontraron a las 8:30 am en el Parque Central, para concluir la rodada en la Agencia Central Freedom zona 9 donde arrancamos con distintas actividades.

Tuvimos la oportunidad de contar con la animación de Melanny y Tavito BamBam quienes nos estuvieron apoyando con distintas dinámicas de juegos; además la comunidad se la pasó increíble conviviendo con nuestros influencers y equipo Freedom.

Un rotundo éxito.

El evento fue un éxito rotundo ya que contamos con casa llena con la presencia del motoclub CRN4, compartimos una deliciosa refacción y se disfrutó de la cámara 360 para conmemorar el momento. Si te perdiste nuestra primera rodada oficial, conéctate a nuestras redes sociales en FB y TikTok para que estés atento a las próximas actividades y si aún no visitas nuestras tiendas Freedom para conocer la amplia gama de motos que te ofrecemos ¿qué estás esperando?