¿Temporada de lluvias? Impermeables Ciclón

Empieza mayo y con ello estamos a nada de que comience la temporada de lluvia, pero también damos inicio a la época donde los bikers debemos protegernos y tomar precauciones extra al momento de conducir.

No olvides que tu moto debe contar con su mantenimiento al día, ya que es muy importante resguardarnos de manera correcta. Anteriormente hemos compartido información de cómo conducir tu Freedom bajo la lluvia, pero en resumen, es muy importante estar atentos 100% a la pista ya que con las primeras lluvias esta se pone resbalosa y con las lluvias fuertes perdemos de vista los hoyos en las calles. 

También es importante que resguardes tú salud y es por ello que siempre debes contar con el equipo adecuado para protegerte del agua. En Motos Freedom te ofrecemos durante el mes de mayo impermeables de dos piezas Ciclón, estos están disponibles en su versión enguatada y también su versión forrada

Son unisex y contamos con una amplia disponibilidad de tallas, desde la talla S hasta la XL o XXL (dependiendo el modelo). Te ofrecemos ambas líneas en color negro y en color azul. Ya lo sabes, ven y adquiere el tuyo antes de que inicie la temporada de lluvias.

Visita tu Agencia Freedom más cercana, donde además de los impermeables podrás encontrar equipo como botas para la lluvia, entre otros. ¡Te esperamos!