Categorías de motos Freedom según su uso

Hoy te vamos a contar un poco de las categorías de nuestras motos Freedom y sobre cuál sería el uso adecuado de cada tipo. Para empezar, nuestras motos se clasifican en 4 categorías diferentes: Motonetas, Sport, Scrambler y ATV.

Motonetas: Son motos ligeras de transmisión automática y conducción cómoda, ideales para andar en la ciudad pero no está recomendado su uso en caminos no asfaltados o que sean empedrados. 

Cuentan con protección aerodinámica y son de alto rendimiento ya que consumen poco combustible, por ejemplo, nuestra Freedom Trip 110 tiene un rendimiento de 145 km por galón y de los 4 modelos disponibles (Trip 110, Space 125, F15, Super Life R 150) el rendimiento promedio va de los 120 km a los 145 km por galón.

Sport: Las motos sport se distinguen por su forma aerodinámica, concebida para brindar una experiencia de fuerza y velocidad, son de apariencia robusta y llamativa. Poseen llantas anchas que proveen un mejor agarre.

Aunque están diseñadas para su uso en la ciudad, estas motocicletas fueron creadas para los amantes de la velocidad y su fuerza oscila entre los 10 hp, como nuestra Tunning 125, hasta los 17.7 hp de nuestra Spitzer 250. Además los modelos CR4 y Spitzer 250, cuentan con 6 velocidades.

Scrambler: El nombre de estas motos viene del término inglés “scramble” que significa mezcla. Pues bien, se trata de una combinación entre moto de carretera y una de campo, es decir que te permite muy bien andar en carreteras de asfalto pero también en calles de tierra.

El modelo Avatar LX 200 se caracteriza porque sus llantas son todo terreno, en el caso de los modelos FXR 200 y FXR 150 están diseñados con un doble propósito, para ser usados en lo urbano principalmente y en una menor medida pueden ser usados en terracería.

ATV: Su nombre corresponde a las siglas de All-terrain Vehicle o un todoterreno en español, son vehículos robustos diseñados para conducir en superficies rocosas, terrenos irregulares y senderos empinados; gracias a ello, son ideales para emplear en el campo o áreas rurales.

Sácale el máximo provecho a tu movilidad todoterreno con 3 distintos modelos que te ofrecemos, marca KYMCO: MXER 50 con 5 caballos de fuerza y transmisión automática; MXU 150 de 4 tiempos 150cc con 11 caballos de fuerza y transmisión automática; y nuestra Moongose 250 de 4 tiempos 250cc con 17 caballos de fuerza y transmisión automática de neutro y retroceso.