Consejos para comprar tu primera moto Freedom

Si es la primera vez que vas a adquirir una moto y no tienes experiencia previa, lo mejor que te podemos recomendar es siempre empezar desde abajo e ir subiendo gradualmente en lo que ganas experiencia y confianza.

En Freedom te aconsejamos la Tunning 125 como una de las mejores opciones de compra para ser tu primera moto, posee un estilo deportivo con sus colores llamativos rojo y negro. Este modelo posee un motor monocilíndrico de 125cc con enfriamiento por aire con transmisión mecánica de 5 velocidades.

Está diseñada con sistema de encendido eléctrico y de pedal, alcanzando una potencia máxima de 10HP. Posee suspensión delantera de horquillas telescópicas hidráulicas y suspensión trasera hidráulica de soporte, cuenta con freno de disco hidráulico en la parte delantera y freno de tambor en la parte posterior.

El tanque de la Tunning 125 tiene una capacidad de 2.2 galones, alcanzando un rendimiento de hasta 150km por galón, además cuenta con defensas laterales que brindan la mejor protección al motor.

Recuerda, si es tu primera moto o si buscas una moto ágil, económica y para usos prolongados, te recomendamos Freedom Tunning 125. Cotiza con nosotros las mejores motos en Guatemala o visítanos en la agencia más cercana.