¿Qué regalar a una mamá Biker?

Mamá, ese ser que merece ser consentida todo el año y celebrada en su mes, el mes de mayo. Un mes donde queremos demostrarle lo mucho que la apreciamos, pero… ¿qué pasa si mi mamá es biker? ¿qué le puedo regalar?

Bueno, en Motos Freedom te ahorramos el quebradero de cabeza y te dejamos una lista de opciones de regalo para esa Mamá Freedom, además te decimos porqué son una buena idea.

  1. Cajuela. Porque mamá siempre está haciendo mandados o jalando más de algo que vio, una cajuela le viene como anillo al dedo para poder conducir libremente sin tener que andar colgándose cosas encima. 
  1. Guantes. Si mamá ya cuida sus manos con crema humectante ¿por qué no ayudarle a cuidarlas con un par de guantes a su medida y en un diseño que le encante? En Motos Freedom contamos con una amplia variedad de estilos para que mamá encuentre el guante perfecto.
  1. Chumpa. Para aquellas madres aventureras que les encante salir a pasear y hacer recorridos en moto en el interior del país ¿por qué no regalarle una chumpa que complemente su espíritu? No sólo ayudan a su protección ante una eventual caída, sino también la protegen del sol y del viento.
  1. Botas. Un accesorio que muchas veces pasamos por alto pero es súper importante para proteger los pies de mamá, si ella no cuenta con un par de botas, este es el momento ideal para que te acerques a tu Agencia Freedom más cercana y encuentres una que se ajuste a su estilo y necesidad.
  1. Servicios para su moto. Si definitivamente mamá ya tiene todos los accesorios habidos y por haber entonces regálale el servicio para su moto, ya verás cómo le pones una sonrisa que le durará durante muchos kilómetros.

Si aún no estás seguro, date un colazo en tu Agencia Freedom más cercana, donde nuestros asesores de venta estarán encantados de mostrarte nuestra amplia gama de accesorios y no solo eso, también nos acoplamos a tu presupuesto; para que mamá tenga ese regalo perfecto. ¡Te esperamos!