Motos en Guatemala

Las motos en Guatemala se han convertido gradualmente en el medio de transporte más utilizado para trabajo, recreación y uso diario. Esto debido a varios factores como el tráfico intenso, los volátiles precios de la gasolina y diesel, las crecientes posibilidades de trabajo en sitios turísticos con los moto taxi y en Apps de mensajería como Uber Eats, Pedidos Ya y otras más en las áreas urbanas.

Las motocicletas a diferencia de los automóviles son vehículos de bajo mantenimiento que permite al usuario tener la certeza de que nunca tendrá que desembolsar grandes cantidades de dinero en combustible, repuestos, servicios y seguros, contribuyendo a la economía familiar e individual.

Un factor que es sumamente importante mencionar es que las motos de agencia vendidas en Guatemala cuentan con una amplia cantidad de talleres, profesionales y personal administrativo que cuidan de la inversión realizada. Un claro ejemplo de esto es Motos Freedom con sus múltiples talleres que abarcan toda la República de Guatemala y en los cuales usted podrá realizar servicios menores, mayores y express, ejecutados y supervisados por los mejores profesionales del país.

La compra de una motocicleta en Guatemala trae múltiples beneficios para sus usuarios como: 

  1. Ahorro de tiempo en tráfico y reducción del estrés.
  2. Mayor cantidad de tiempo para descanso, emprendimiento o familiar.
  3. Posibilidades de tener ingresos extras de forma segura.
  4. Ahorro en gasto de combustible.
  5. Conducir motocicleta en el país con el mejor clima del mundo.
  6. Ahorro en pago de parqueos públicos y privados.
  7. Posibilidad de pertenecer a uno de los múltiples Motoclubs en Guatemala.

Los beneficios son muchos, pero las responsabilidades también. Como Bikers responsables debemos de recordar siempre utilizar nuestros accesorios de protección originales, respetar las leyes de tránsito, manejar de manera cuidadosa y atenta todo el tiempo, si bebe alcohol no maneje y respetar la cantidad de pasajeros que su motocicleta pueda transportar.

El uso de las motos vino a cambiar la economía y el transporte en Guatemala, no te quedes sin tu motocicleta Freedom y empieza a disfrutar de todos los beneficios que tu Moto Freedom puede brindarte.

Noticias Relacionadas